04 septiembre 2009

MOSQUITO

Hola de nuevo,este miercoles fuimos de pesca por aqui cerca de casa antonio(par saco) y yo.
la mar estaba demasiado fuerte,pero a veces en las quedadas parecia que se podia pescar algo,pero solo lo parecia ,porque despues de bajara a la puesta, no dejaba nada de nada,demasiada mar.esta entrada la titule mosquito porque esta dedicada a un amigo de antonio que es y vive en cuevas bajas( malaga).
me mando grabarle un par de videos sacando pescado para que los vea desde malaga,asi que los videos ya estan grabados y puestos,espero que se vean bien,los grabe con el movil.
estuvimos casi 3 horas en la puesta sin casi picadas,el pescado estaba por fuera por la fuerza de la mar,pero al final ,entre sacando alguno a pique con plomo por los bajos de fuera,y que despues arrimaron a la piedra a pleamar ,pudimos sacar algo de pescado como vereis en las fotos.
esperamos repetir si se puede este sabado,pero con mejores condiciones de mar.
un saludo a todos y buena pesca.



si amplias la foto se ve a antonio y la altura a la que estabamos pescando.


otra calada que no se pudo pescar por culpa de la mar fuerte.


antonio con el pescado( par saco) jejeje.


un servidor con lo pescado.


calando desde bastante altura.


una de las puestas,esta vez no nos dejo calar ahi,demasiado fuerte por el golpe de mar.



mirando el golpe tan fuerte que tenia la mar.






6 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Si señores! Muy buenos sargos! Si ha sido así sin la mar en condiciones que será cuando esté bueno... A seguir, q veo q estáis en racha y subiendo. Por cierto, los videos de ven bien. Un cordial saludo y hasta pronto!

PITU dijo...

aupa gorka,si, el pescado salio de buen tamaño,menos mal que encontramos donde poder pescar con la mar que habia.
espero que este viernes le llegue a ramontxu la bobina que le mande para ti.
agur eta ondo pasa lagun.

Maky dijo...

Muy buena la pesca Pitu y compañia, muy buenos los videos, vaya perron que se saco el Maixu.

Un abrazo y suerte en la pesca.

PITU dijo...

aupa maky,esta vez algo sacamos de pescado viendo las condiciones de la mar,pero nada comparado con las que tu armas,jejeje,eso si son mareas de las buenas.
ondo pasa lagun. un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Pitu! Eskerrik asko por la bobina de fluoro. Apenas nos conocemos y ya me stás haciendo regalos... estudias o trabajas? Juah juah! No en serio, es muy de agradecer. La recogimos el sábado en Correos y el domingo se me olvidó en casa. Pero descuida q este finde la pruebo y te cuento q tal me va. La pinta tiene muy buena. Aunq si a vosotros os funciona seguro q el resultado es óptimo. Eskerrik asko otra vez! Oye, pásame tu email a lazagg@yahoo.es

Ramón Montenegro dijo...

Joder, pájaros que sargos más buenos y encima con mucha mar. El fluorocarbono que nos regalaste va muy bien (gracias). Un saludo a ambos.