24 septiembre 2009

VAYA 2


Hola a todos,ayer miercoles nos fuimos a pescar a galicia,borja,alvarito y yo,decidimos ir a la zona de cedeira,hacia tiempo que yo no iva por esa zona.
Cuando llegamos vimos que la mar estaba demasiado fuerte en casi todos los sitios y tenia un golpe con vaciante que daba miedo,teniamos que tener mucho cuidado.
Pescamos en 3 sitios diferentes,porque a veces dejaba en las quedadas y otras veces sacamos el pescado lanzando plomos de pique contra los bajos,la boya no trabajaba bien y habia mucha corriente en casi todos los sitios por el golpe tan fuerte de mar que hacia el vaciante.
lo importante es que tuvimos muy buen dia de pesca,sol,mucho calor,comimos muy bien y encima..algo pescamos,asi que no tenemos ninguna queja.la proxima semana lo volvere a intentar por esa zona(eso espero).
un saludo y buena pesca para todos.

borja y alvarito preparando para empezar el dia.


el agua tenia buen color,pero demasiado fuerte casi toda la marea.


vaya risas que pasas con estos 2.


este fue el pescado conseguido.


8 comentarios:

Toño dijo...

Vaya 2 patas pa un banco, jeje
Pizpiruto a ver si te esmeras un poco más con las fotos, que no cuesta mucho.

Ramón Montenegro dijo...

Guapos sargos con esa mar. Estais en racha, así que avanti. Saludos a los tres, compañeros.

Javier Saldaña dijo...

Me agrada verte por los pedreros.
Y con vaya dos "piezas".
Tambien saludos a Jesuson.
Que no pare la maquina.
un abrazo,compañeros.

PITU dijo...

ese toñete bueno,ya lo se toñin,paso mucho de la camara,pero a veces estoy pescando y se me olvida por completo hacer mas fotos.
hare mas fotos la proxima salida,no me riñas ,no me riñas,jajajaja.
un abrazo amigu.

PITU dijo...

aupa ramontxu,seguiremos en racha mientras podamos ir y el pescado siga querer comiendo.avisame de tu proxima visita por galicia con antelacion,tengo las vacaciones sin disfrutar todavia.
ondo pasa lagun.

PITU dijo...

hola javier,de momento estoy como tu dices ...de chorra,jejejeje.aprovechare esta semana a probar otra vez,pero esta vez por casa,a ver como se da.
bueno,saludos"puto",jajajja.

Maky dijo...

Muy buena la pesca pitu, ademas con ese mareton, muy buena.
A seguir asi.

Un saludo

PITU dijo...

aupa maky,gracias,esta semana se a quedado la mar de 1 metro,asi que intentare sacar algunas chopas el lunes y martes que voy a probar.
ondo pasa lagun.