20 noviembre 2009

OTRA VEZ

hola otra vez,nunca mejor dicho.titulo asi esta pesca porque parece que me estoy aficionando a pescar peces que nunca habia cogido antes.
este sabado fuimos a pescar cerca de casa,antonio el andaluz y yo,con la intencion de encontrar un resguardo de los 5 metros de mar que daba el parte.despues de estar 40 minutos dando vueltas con el coche.vimos un sitio que nos dejaria pescar mas o menos casi toda la marea,asi que no nos lo pensamos y fuimos para alli.
al llegar la mar tenia buen color y a veces demasiado quedada hasta los golpes,pero sabiamos que segun subiria la marea se pondria mejor,habia poca agua todavia.
yo empece lanzando unos plomos de pique contra unos bajos de lejos y enseguida me pico alguna chopa.en una de estas..zas zas zas,no me lo podia creer...una herrera,en mi vida habia sacado una,hace un mes fue un pizcuervo y ahora esto..increible.
bueno..sin enrollarme,despues de coger calado suficiente la puesta que estabamos enguadadando nos pusimos a boya y a pescar.el dia fue bueno,no llovio y algo de pescado sacamos para estar cerca de casa.esperaremos repetir otra vez pronto.
se me olvido otra vez la camara en casa,asi que todas las fotos con el movil.
un saludo y buena pesca para todos.


la herrera.


esta es la derecha de la puesta,estaba algo mas tranquila la mar,pero en las batidas se ponia buena,alguno aqui salio,lo demas fue el la puesta de la izquierda(foto de mas abajo).


esta es la izquierda de la puesta,tenia buen color el agua,y a veces batia bien,pero el pescado no estaba por la labor de comer,otra vez sera.


este fue el pescado conseguido,un poco variado,pero algo hubo que fue lo bueno,jeje.


y aqui antonio con "er saco" del pescado,jejeje,que fenomeno yes.



10 comentarios:

chin dijo...

Bonita pesca y ademas variada, (Para mí la hubiese querido) lo que quiere decir que los que saben lo demuestran.
Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Pitu, ni tan mal para haber estado pescando casi desde la cama (cerca de casa). Variada, con sargos guapos, el muxe y la herrera que es un pescado muy fino. Un saludo.

IÑAKI dijo...

Cerquita,variado,de buen porte y bien acompañado ¿que mas se puede pedir?
Un saludo.

PITU dijo...

hola chin,gracias por tu comentario,no es saber,es ir con gente que sepa donde pescar con distintas mares y antonio es uno de ellos.
un saludo compañero.

PITU dijo...

aupa ramontxu,ya ves,sacando peces variados o como decimos aqui...un amaguestu,jajajaja.
un saludo y a ver si nos vemos pronto.ondo pasa lagun.

PITU dijo...

aupa iñaki,pues si,con gente como antonio se puede ir a pescar al fin del mundo,el tio es un fiera pescando y yo...aprendiendo,jejeje.un saludo y...ondo pasa lagun.

kaperucita dijo...

es hora de actualizar esto, dejate de andar con tanta chica.

mario dijo...

buen blog xabal.aver cuando coincidimos aora pescando jeje.soi el k tava en la tienda oy

mario dijo...

tienes que actualizar tio.soy el k tava en la tienda de aki del berron.aver cuando coincidimos pescando

Gorka García Laza dijo...

Aupa Pitu, me alegro q andéis otra vez a la pelea. Vaya espumones q se ven en la mar más feos. Menos mal q encontrastéis ese agujero y pudistéis tocar escama. Un saludo y q siga increscendo la racha!