03 febrero 2008

FIN 2007

hola a todos,despues de mucho tiempo sin poder actualizar mi blog,he podido poner algo de lo que tengo,que es el ultimo video que grabe antes de terminar el año.
es de un dia de pesca en galicia con un pobre resultado,4 amigos=2 chopas,si si,como suena,fuimos 4 amigos a pasar el fin de semana a galicia y nos encontramos con una mar bastante clara,pero buscando siempre encuentras algun sitio donde poder pescar.
y lo encontre,pero con la mala suerte de no picar el pescado,solo saque 1 chopa de medio kilo,la cual vereis en el video.los otros 3 compañeros sacaron otra chopa un poco mayor y alguna que otra boga(despues dicen que en invierno no salen,jajajaja).
los mencionados amigos fueron...juan el del repunte,alex furon,ruben y yo.espero tener ahora mas tiempo libre para poder ir a pescar algo mas y a ver si se anima el pescado a comer,que ultimamente sacar unos peces parece cosas de muy pocos.saludos a todos y buena pesca.
el video que pongo es la puesta donde saque la chopa.

8 comentarios:

Soto dijo...

Hola Pitu, si no me equivoco, en ese fin de semana, nos fuimos Toño,Sito, Luis y yo a Caión, y el resultado del fin de semana tambien fué muy pobre, en cuanto a peces. No quisieron comer ó comieron poco y mal.

Un saludo y buena pesca.

PITU dijo...

tienes razon soto,nosotros estabamos en contacto con toño y nos dijo que el pescado comia muy mal,asi que ya estabamos sobre aviso.
un saludo y para adelante,algun dia tendran que comer mejor,un saludo.

Javier Saldaña dijo...

Hola Pitu,amigo.
Los peces se siguen resistiendo.
Yo tengo la espalda hecha una pena,la pesca extrema me parece que cada vez me queda mas grande.
Dejare paso a las nuevas generaciones como tu y gente joven.
Un saludo.
(pd) Por cierto esa bandeja que pones ahora de cabecera me suena.XDDD.

PITU dijo...

hola javi,cuidate esa espalda que todavia te queda por sacar muchos perrones con mejillon,y si..esa foto de la bandeja te suena ,porque fue una pescata de fin de semana de hace unos años de kike,tu,el oraculo y yo por corrubedo.
buena memoria"puto".un saludo y recuperate pronto.

Toño dijo...

Que pasa pitu.
De esa salida teneis una foto muy buena de vuelta en el coche jejeje

Saludos amigo

PITU dijo...

hola toñete,por lo que veo tu tambien viste la foto,jajajaja,que cabrones,esa foto no se puede enseñar,son unas risas tremendas,jajajaja.
un saludo amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Pitu: Preciosa foto de sargos la de la entrada. No desanimaros, que no decaiga el ánimo, que ya entrarán. Un saludo a todos!.

Ramón Montenegro dijo...

Pitu: No trabajes tanto y haber si nos deleitas con una pescata de esas que tú sabes hacer. Que tengo ganas de verte con unos sargones en tu pagina. Un saludo, amigo.