22 junio 2008

ESTAMOS EN PRIMERA


hola a todo el mundo,lo primero siento no poder actualizar mi pagina por varios motivos..
el primero es que tengo(gracias a dios) mucho trabajo y tengo dejada la pesca un poco de lado,espero que ahora en verano heche unas varadas en la playa a ver si pesco algo.
el segundo motivo es que ultimamente estuve muy pendiente de lo que hacia mi equipo de futbol de toda la vida,es sporting de gijon..y gracias que lo hemos conseguido y estamos en primera.
fui a muchos partidos a verlos , inclusive al del tenerife,el cual aproveche para hacerme una fotografia con el entrenador manuel preciado.hay la pongo.
y por ultimo animar a todos a que sigais con esos blogs estupendos que teneis de pesca,asi da gusto ir a pescar,viendo la grandeza de la pesca contada por aficionados y algunos de ellos amigos mios.
saludos y espero publicar dentro de poco algo de pesca,un saludo a todos.

4 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Hola Pitu: Me alegra enorme el encontrar algo en tu blog. Espero que de ahora en adelante saques algo de tiempo y nos deleites con alguna buena pescata. Me he alegrado mucho del ascenso del Sporting, pues siempre me ha caído bien este club. También me alegro por Manolo Preciado, pues creo que es un buen entrenador, mejor persona y al que la vida le ha tratado muy mal.
Un abrazo, amigo!.

PITU dijo...

muchas gracias ramon,tambien espero yo que vosotros sigais sacando esas mareas buenas de sargos de las que nos teneis acostumbrados.
espero que en menos de un mes pesque algo en el poco tiempo libre que tengo y lo ponga en mi blog.
muchas gracias como siempre por tu comentario y un saludo enorme. agur.

Toño dijo...

Ese Pitu, me alegro de verte de nuevo con intención pesquina amigo.
Siento mucho lo de la special tutta, pero ya pillaras otra.

PUXA SPORTING!!!

Gorka García Laza dijo...

Hola Pitu! Grata sorpresa el saber q andas por aqui, cuando las circunstancias te lo permiten, y q sigues nuestras vivencias. Tu tate tranquilo q ya tendrás más tiempo y de mientras esperamos poder alegrarte el ojo con nuestras viviencias, seguiremos al pie del cañón. Un saludo.