24 octubre 2008

CABO HOME

la foto ya la puse en la cabezera de mi blog,esta es la vista desde el faro blanco de cabo home,una vista impresionante.
aqui tenemos al gran ruben esperando la ansiada picada de algun pez,jejeje,un grandisimo compañero de pesca si ninguna duda.

y esta es la pesca de 2 dias por esos preciosos paisajes de cabo home ,cabo udra,etc.


no hay mucho que contar.que despues de 2 operaciones en 15 dias y una larga recuperacion,he podido por fin ir a pescar a galicia en compañia de mi amigo ruben alias"tendejon".
cogimos un tiempo muy bueno respecto a sol y calor a partir de las 12 de la mañana,pero muy frio al amanecer y muy frio a partir de las 8 de la tarde,como era normal era porque habia un nordeste tremendo,por eso el pescado comio muy mal,todo lo que sacamos venia por el labio del pescado y el agua estaba demasiado clara,menos mal que en algun golpe de mar cuando batia podimos coger algun pez,pero bueno,no estuvo mal ,pudo ser peor.
espero poder ponerme a actualizar un poco mas mi blog ahora que tengo tiempo y si no pasa nada raro intentaremos ir la proxima semana otra vez,saludos a todos los pescadodes y buena pesca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cagon ros, esto mete mieu po la cabeza, yes un crack pitu, paselo como dios cuidate y andame po lo segao oyisti.

PITU dijo...

yes un fiera rubens,pero pareciome algo caro aquello que nos cobraron,jajajajja.

Toño dijo...

que pasa nenoooossss!!!
buenos sargos, y seguro que lo pasasteis como dios, vaya furaca buena que encontró ahi rubens.

¿Que sería lo que vos salió tan caro, ande andariais jejeje?

manu dijo...

terrosristasssss jejejejeje
un saludo torpedos

Ramón Montenegro dijo...

Hola Pitu, me alegro que de estés mejor, de lo cual no se alegrarán los sargos y que nos deleitéis con pescatas tan bonitas como ésta y mejores, por supuesto. Salu2 a los 2.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Pitu: Para tu reestreno no está mal, pero que se preparen los sargos cuando estés al 100%. ya es hora de que pueda entrar en tu página. No se lo que pasaba. Saludos a Rubén y aúpa el Sporting, menos el próximo domingo y luego que gane todos los partidos. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, como siempre los pescadores cumpliendo con los cupos. ¿Para que llevar 4 si se pueden llevar todos? Asi nos va.